Historia del Punk

|    Textos    |     Poesía     |     Arte Callejero    |     Documentales    |    Videos Ácratas    |

ACTIVISMO: LO QUE DEBES SABER.

ACTIVISMO: LO QUE DEBES SABER.
LA CRISIS NOS INVADE
El temor es verdadero cuando los inversionistas mediante cuestionables análisis recomiendan a los mercados subir los precios, abaratar las acciones y derrumbar cualquier intento de organización sindical como mecanismos o protocolos para mantener el orden económico en medio de ésta astuta crisis. Es ahí donde nuestros recursos naturales tienden a rematarse y nuestras tierras sufren el abarrote del más fuerte por las impagables deudas que de antemano fueron compradas por los bancos en lo que llamamos: el período de estimulación enconómica.¿Alguien dijo Crisis?
GRECIA EXPLOTA
Las explosiones en Europa están a la orden del día y al parecer muchos son los animados a comunicar sus ideales mediante estos medios. La Comunidad Europea los ha llamado Anarquistas y ellos mismos se han definido como tal. Aún no se logra esclarecer con certeza la razón del levantamiento, al menos, no la razón central. Sin embargo, es entendible que la organización por realizar tales actividades "al margen de la ley" responden al período de crisis "fabricada" por las transnacionales para poner fin a los sindicatos de ese país y a sus industrias.
.
LOS TEMIBLES WIKILEAKS"
Después de mucho tiempo, no se reportó ninguna noticia de tanta trascendencia política como los informes filtrados por Wikileaks. Informes que a la Cía le han dado más de un dolor de cabeza. Pero, ¿será cierto que las verdades más ocultas están citadas en esos informes? ¿será posible encontrar quién asesinó a Jhon F. Kennedy,? ó ¿dónde encontrar las temibles armas de destrucción masiva? ó ¿quién realmente produjo el atentado de las torres gemelas?; desde luego que no, ellos solo muestran lo que nosotros queremos oír.

NUESTROS BLOGS

RADIO PUNK

RADIO PUNK Y CONTRACULTURA - HUMANARKIA
Para escuchar, Haz Click Aquí.

TEXTOS DE HUMANARKIA

Si deseas leer más textos,  te ofrecemos un compilado de nuestros Centros de Contrainformación.

DOCUMENTA - LISTA

Zeitgeist - Liberación Oficial
Documental que trata sobre los cimientos morales, sociales y económicos del mundo moderno. Uno de los documentales mas controversiales que no te puedes perder.




Zeitgeist - Addendum
La segunda entrega del documental Antisistema




Zeitgeist - The Movie Edición Final
Filme de Zeigeist y su última entrega




La Historia de las Cosas
Lo que necesitamos saber de las cosas que existen en el mundo y de la función económica que persiguen.




Ángeles y Demonios
Documental que narra los hechos probados de un gobierno invisible.

2 comentarios:

MALEGRIA dijo...

NO PERMITIREMOS QUE NOS CIERREN LAS PUERTAS Y MUCHO MENOS QUE NOS CORTEN LAS ALAS.

Lolita dijo...

Los Segundos blasfemarios que hacen palpitar tu corazón no son extraordinarios, ordinariamente somos dos victimas del encierro carcelario de la razón que nos obliga a vivir de los sistemas binarios de las computadoras, de las monedas y de los vicios sin saber que somos figuras geométricas infracionarias con nuestros angulos reaccionarios buscando los NÚMEROS de la explosión