Historia del Punk

|    Textos    |     Poesía     |     Arte Callejero    |     Documentales    |    Videos Ácratas    |

ACTIVISMO: LO QUE DEBES SABER.

ACTIVISMO: LO QUE DEBES SABER.
LA CRISIS NOS INVADE
El temor es verdadero cuando los inversionistas mediante cuestionables análisis recomiendan a los mercados subir los precios, abaratar las acciones y derrumbar cualquier intento de organización sindical como mecanismos o protocolos para mantener el orden económico en medio de ésta astuta crisis. Es ahí donde nuestros recursos naturales tienden a rematarse y nuestras tierras sufren el abarrote del más fuerte por las impagables deudas que de antemano fueron compradas por los bancos en lo que llamamos: el período de estimulación enconómica.¿Alguien dijo Crisis?
GRECIA EXPLOTA
Las explosiones en Europa están a la orden del día y al parecer muchos son los animados a comunicar sus ideales mediante estos medios. La Comunidad Europea los ha llamado Anarquistas y ellos mismos se han definido como tal. Aún no se logra esclarecer con certeza la razón del levantamiento, al menos, no la razón central. Sin embargo, es entendible que la organización por realizar tales actividades "al margen de la ley" responden al período de crisis "fabricada" por las transnacionales para poner fin a los sindicatos de ese país y a sus industrias.
.
LOS TEMIBLES WIKILEAKS"
Después de mucho tiempo, no se reportó ninguna noticia de tanta trascendencia política como los informes filtrados por Wikileaks. Informes que a la Cía le han dado más de un dolor de cabeza. Pero, ¿será cierto que las verdades más ocultas están citadas en esos informes? ¿será posible encontrar quién asesinó a Jhon F. Kennedy,? ó ¿dónde encontrar las temibles armas de destrucción masiva? ó ¿quién realmente produjo el atentado de las torres gemelas?; desde luego que no, ellos solo muestran lo que nosotros queremos oír.

NUESTROS BLOGS

RADIO PUNK

RADIO PUNK Y CONTRACULTURA - HUMANARKIA
Para escuchar, Haz Click Aquí.

TEXTOS DE HUMANARKIA

Si deseas leer más textos,  te ofrecemos un compilado de nuestros Centros de Contrainformación.

LA MIERDA DE PARAISO


Es un ejemplo claro de como muchas veces nos hacen ver maravillas detras de todo este mundo lleno de pinceladas.

La estetica de las calles, los parques, adornos de ciudad que ocultan tras sus lindos rostros los desastres sociales de barrios marginados sin agua y sin luz. La mayor promesa del alcalde proviene de ahí.

Invierten en policias y serenazgos con la excusa de que cuidarán la ciudad de bandidos, rateros, violadores y malhechores; pero no se dan cuenta que ellos son los que roban, los que violan las libertades del ser humano, los que obran mal para beneficio propio y para sus infinitos bolsillos.

Licitaciones ¿para que? de obras maltrechas a las que le aguardan comisiones con aroma a treguas, ellos son compinches; de izquierda o de derecha me da igual, son amigos que se sonrien cuando se reparten el botín.

Y habrán muchos que se cuelguen de la necesidad para hacer su proselitismo, su propagando no sin antes autorotularse ellos mismo como "defensores del pueblo", el mayor engaño; y el peor chiste a la que la sociedad le encontró gracia, yo no. No me río del sufrimiento de otros.

Y se seguirá con lo mismo, asumo yo, por esta maldita democracia; sus partidos y partidarios, sus emblemas asquientos, sus sonrisas hipócritas. Derrumbar todo esto ya es una necesidad. Pero las ideas no ayudan sino para crear obras, sino es así; de nada sirven porque solo quedarían en ideas, en la mente, y no en hechos concretos.

La solución no está en tirar piedras. Tirar piedras es solo un medio de rechazo. La solución está en concientizar. Difundir y con ello crear. La solución no está en leer, porque leer tambien es un medio, de comprensión. La solución está en asimilar y practicar lo leído.

Quizás así ya no exista mucho criticón, pero si mucho activista. Cambia tu, actúa tu, sin mirar al resto.

1 comentario:

MALEGRIA dijo...

TODOS SABEMOS QUE LA PEOR MENTIRA ES LA VERDAD MAL CONTADA, ASI QUE SOLO ESTA EN QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR...!!!

SER CULTO ES LA UNICA FORMA DE SER LIBRES...